Inmobiliaria La Garriga

Venta y alquiler de inmuebles

Acertar tu propósito de hogar, con seguridad y confianza, es nuestra razón de ser

OFRECER PROPIEDAD, Alquiler o Venta

¿Necesitas conocer cuánto vale tu inmueble?

Ponte en contacto con nosotros indicándonos los datos de tu vivienda (metros cuadrados, número de habitaciones, baños y dirección), y te enviaremos por mail una valoración gratuita.

Como debo vender mi inmueble: Hoy en día, hay muchas formas de vender una casa y la mejor opción para usted dependerá de sus circunstancias únicas. Para ayudarte a descubrir el mejor método de venta para ti, aquí hay un resumen de sus opciones, así como los pros y los contras de cada uno.
 
Colaborar con un asesor inmobiliario: Contratar a un asesor inmobiliario para vender su casa es el método probado y verdadero que tiende a generar la mayor ganancia neta. Un agente puede crear un plan de marketing personalizado, hacer correr la voz a muchos compradores y ayudar durante todo el proceso de venta de un piso. Si bien paga una comisión por los servicios de un agente (a menudo un porcentaje del precio de venta de su casa), puede ser dinero bien gastado, ya que cotizar con un agente puede ayudarlo a obtener un precio alto por su casa.
 

Colaboración entre profesionales para la venta: Tenemos colaboraciones con iBuyers, se trata de empresas con los medios financieros para comprar tu casa en efectivo. Si bien sus ofertas son generalmente competitivas (basadas en el precio de venta de propiedades similares en su área), el precio puede no ser tan alto como el que obtendría en el mercado abierto con la experiencia de un agente de bienes raíces. Aún así, la velocidad, la comodidad y el control que obtiene de un iBuyer pueden ser adecuados en algunos casos.

 

1 thought on “OFRECER PROPIEDAD, Alquiler o Venta”

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CA EN ES