Inmobiliaria La Garriga

Venta y alquiler de inmuebles

Acertar tu propósito de hogar, con seguridad y confianza, es nuestra razón de ser

Servicios y asesoría especializada para asegurar el proceso de alquiler.

Servicios y asesoría especializada para asegurar el proceso de alquiler

Inmobiliaria Forcada, agencia negociadora del alquiler.

  1. Aportamos una amplia gama de servicios y asesoría especializada para asegurar que el proceso de alquiler se realice de manera eficiente y en las mejores condiciones posibles para ambas partes.
  2. Asesoría jurídica e información sobre todas las condiciones legales para formalizar un contrato. Esta puede llegar, incluso, hasta los tribunales, si fuera preciso librar un litigio contra el inquilino, por impagos, daños y perjuicios, u otros motivos.
  3. Asesoría sobre el estado del mercado inmobiliario, las posibles cuotas de alquiler en función del valor de mercado del piso, cómo mejorar ese valor de mercado, etc.
  4. Selección de inquilinos, para que sean fiables, y no encontrarnos con morosos o insolventes. Además, la agencia negociadora cobrará al inquilino la fianza o garantía.
  5. Elaboración del contrato y realización de todos los trámites necesarios para formalizarlo en las mejores condiciones posibles para el propietario.
  6. Aseguramiento de la vivienda y sus infraestructuras, para hacer frente a todo tipo de eventualidades, como los daños y perjuicios por uso incorrecto del inmueble, incendios, accidentes domésticos que dañen el piso, etc.
  7. Resolver todo tipo de dudas al inquilino y mantenerle cubierto jurídicamente frente a cualquier incertidumbre o imprevisto que pudiera sobrevenir.

Por lo tanto, una agencia negociadora es de primordial importancia para lograr las condiciones ventajosas y al mismo tiempo un buen entendimiento con el inquilino. Es crucial que así sea para que todo salga a pedir de boca.

CA EN ES